MIEL Y CERA DE CAMPECHE S.P.R. DE R.L.

¿QUIÉNES SOMOS?


Nuestra empresa nace en el año 1959 con la firme intención de proveer al mercado internacional de un producto Gourmet calidad Premium.


Somos empresarios campechanos, proactivos y dinámicos, altamente comprometidos con la excelencia, tanto en la calidad del producto como con el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Así como estamos convencidos que nuestra miel es un producto cuidado y preciado, también creemos que la relación con nuestros cliente debe ser personalizada para atender sus requerimientos en forma inmediata. La satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares de nuestra empresa.


 

MISIÓN


Producir y ofrecer al consumidor nacional e internacional un producto natural de la mejor calidad de miel pura de abeja. Comercializar en diferentes presentaciones con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

 

VISIÓN


Somos reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa de calidad, preocupada por las buenas prácticas de la apicultura y manufactura de la miel, lo cual se verá reflejado en los volúmenes de la capacitación de miel, venta y exportación.

NUESTRO COMPROMISO


Conscientes que la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son un factor fundamental para el éxito perdurable de la empresa en el mercado, afirmamos nuestro compromiso con el Sistema de Calidad e Inocuidad y establecemos en los siguientes puntos nuestra Política de Calidad:

A través de la información y la capacitación, propiciamos el convencimiento de todos nuestros colaboradores, tanto con los objetivos de calidad, como de la importancia de todas y cada una de sus tareas.

Proveer a nuestros clientes, distribuidores y minoristas; de miel pura de abejas altamente confiable en términos de aptitud alimenticia, sanidad e inocuidad, atendiendo a la vez las necesidades de trabajo digno y la conservación del medio ambiente.